- Bariloche a nuestro ritmo -
EXCLUSIVO PARA FOTÓGRAFXS - del 08 al 16 de Enero del 2022
Cupos limitados
EL VIAJE INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
* Pasaje aéreo Buenos Aires/ San Carlos de Bariloche/ Buenos Aires.
* Traslado de llegada del aeropuerto a hotel en Bariloche en servicio regular.
* Alquiler de auto.
* Alojamiento por 02 noches en hotel seleccionado en Bariloche con desayuno.
* Excursión Puerto Blest con navegación.
* Alojamiento por 03 noches en hotel seleccionado en Esquel con desayuno.
* Alojamiento por 02 noches en Hotel seleccionado en el Bolsón con desayuno.
* Alojamiento por 01 noches en hotel seleccionado en Bariloche con desayuno.
* Asistencia al viajero.
* Coordinador fotógrafo profesional.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 3*
$ 98.700.- Pesos Argentinos por persona en base doble.
Se puede abonar con todas las tarjetas, consultar planes AHORA 6, 12 Y 18, aceptamos transferencia, deposito y efectivo.
itinerario PREVISTO

DÍA 1: BUENOS AIRES/ BARILOCHE | Sábado 08/01

DÍA 2: BARILOCHE | Domingo 09/01


DÍA 3 - 4 - 5 : ESQUEL | Lunes 10/01
Opciones de: Visitar el Mirador Cordón Esquel y Nahuelpan, Cerro La Cruz 3
visitar la Laguna La Zeta, Mirador y Puente Sobre Rio Percey, Mirador Del Valle, Visitaremos Trevelin, el cementerio de dicho pueblo.
Situada sobre la región cordillerana de la provincia de Chubut, a 300 kilómetros al sur de Bariloche, y a 650 al oeste de Trelew, está la ciudad de Esquel. Es la más importante en la cordillera chubutense y su ubicación geográfica le permite concentrar la actividad económica y la infraestructura de servicios en la región.
Visitaremos la Estación de tren La trochita
El ramal de Ingeniero Jacobacci a Esquel era parte de un trazado ambicioso que buscaba integrar a toda la Patagonia con la red ferroviaria nacional. La Trochita es un testigo de aquellos años en los que las vías se expandieron por toda la Argentina.
El nombre de Ezequiel Ramos Mexía, Ministro de Obras Públicas de la Nación, esta íntimamente ligado a la historia de los trenes en la Patagonia. Fue él quien promovió, en 1908, la sanción de la Ley 5559 de Fomento de los Territorios Nacionales, a partir de la cual tomó fuerza el proyecto de unir la zona cordillerana de la Patagonia con las costas del Océano Atlántico. Más al Norte, el tren que partía desde Buenos Aires, el Ferrocarril del Sur llegaba hasta el Puerto de Bahía Blanca. Mientras que en Chubut, los colonos galeses del Valle Inferior del Río Chubut habían tendido vías entre Trelew y Puerto Madryn.
Tendremos disponibilidad de fotografiar la vía láctea alejándonos de la contaminación lumínica de la ciudad y o pueblos. (Sujeto a la decisión de la mayoría).



DÍA 6 y 7 : EL BOLSÓN | Jueves 13/01
Las opciones que tendremos en este hermoso pueblo serán:
Cerro Amigo
Mirador del Río Azul
“El Paraíso”

DÍA 8 y 9: BARILOCHE / BUENOS AIRES | Domingo 16/01
Importante: Entre las 18:45 y las 19:00hs. deberemos entregar el auto en el aeropuerto y a partir de las 19:15 deberemos estar listos para el inicio del check in.
Coordinador: Gustavo Moroz www.gustavomoroz.com
Solicitar más información
Completá y envía el formulario.